14
Dom, Ago

Por: Cortesía

Deportes

Tras nueve años, Pirma volverá a vestir al Puebla de la Franja

Luego de que se acabó el contrato con la marca inglesa Umbro, el Puebla de la Franja estrenará nuevo patrocinador para sus uniformes y anunció a la guanajuatense Pirma como la que será responsable de su ropa deportiva en lo que será su regreso a la Angelópolis tras nueve años.

A través de las redes sociales, los camoteros presentaron a Pirma como la empresa con la que alcanzaron un acuerdo y que a partir del Apertura 2022 se hará responsable de fabricar y diseñar sus uniformes, aunque se desconoce por cuánto tiempo firmaron contrato, se estima que sea por los siguientes dos años.

Cabe recordar que Pirma ya vistió en algún momento a los enfranjados, ya que fue durante el Clausura y el Apertura 2013 cuando tuvo su primer acuerdo con el equipo esto para sustituir a la fugaz marca conocida como Franja Sport y luego para darle pasó a Kappa.

 

Ya con Nicolás Larcamón asegurado como su director técnico, el Puebla de la Franja iniciará la segunda etapa de la preparación rumbo al Apertura 2022, que iniciará el 1 de julio, con las primeras bajas del plantel y son Amaury Escoto y George Corral los que se perfilan para salir.

 

Prácticamente todo el grupo de jugadores camoteros tienen contrato vigente a excepción de Escoto y Corral, quienes terminan su vínculo con el club en los siguientes días y todo indica que no habrá renovación.