22
Vie, Ene

Trail en Tochimilco invita a runners poblanos a volver a correr

Foto: Cortesía

Deportes

El deporte ha estado regresando de manera paulatina a sus actividades con esta nueva normalidad y las carreras no son la excepción, almenos en Tochimilco Puebla, donde invitan a todo el público en general a inscribirse a la carrera que será llevada en el mes de octubre.

Este evento quiere reactivar y promover el deporte aún en tiempos de Covid y, atletas amateur, profesionales y público en general están invitados a ser partícipes de esta edición la cual tiene los días 24 y 25 de octubre como fecha para celebrarse.

runner 2Como toda carrera esta tendrá dos ramas y 10 categorías en donde los participantes podrán optar por los 5km, 11km y 15km, tenido un precio de inscripción de 350 pesos a cualquiera de las categorías, pudiendo inscribirse desde el pasado 9 de septiembre hasta horas previas de que arranque la carrera.

El kid incluirá una medalla conmemorativa, así como suvenir de los patrocinadores, número del corredor, hidratación en pista, primeros auxilios y el tiempo oficial, habiendo una premiación a los primeros 4 lugares de cada categoría.

El reglamento para poder competir es el rutinario en este tipo de carreras, el cual es portar el número con el chip al frente, así como respetar las rutas y hacer caso al comité y orden público respecto a las medidas que se tomaran con el Covid.

Los cambios pueden suscitarse con el paso de los días y de llegar suscitarse, el comité solucionara los percances siendo notificados oportunamente a los competidores,  siendo inapelable las modificaciones hechas teniendo que ser respetadas.

 

Temas relacionados: