05
Dom, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Topos Puebla va por el oro a los Paranacionales CONADE

Los Topos Puebla han tenido un buen año futbolístico estando ubicados como segundos en la Liga Mexicana de Futbol para Ciegos (LMFC), tomándose un breve receso en esta competencia para concentrarse en los Paranacionales Conade que se están llevando a cabo en Quintana Roo.

La escuadra poblana junto a Baja California, Coahuila, Nuevo León y Ciudad de México, buscarán llevarse la presea de oro a casa, teniendo los Topos un paso perfecto instaurándose en las semifinales tras vencer en su primer juego a Jalisco2-0 y más tarde al representativo de CDMX 1-0.

Ya con su pase a las semifinales del torneo tras clasificarse como los primeros de su grupo, los Topos Puebla F.C esperan a su rival que será revelado la tarde de este miércoles   cuando concluyan las actividades del otro grupo.

Independientemente de lo que pase en estos Paranacionales Conade, el equipo de Topos deberá viajar el día 6de noviembre a la Ciudad de México para enfrentar en la Fecha 9 al equipo de CDMX, siendo este su penúltimo partido antes de las rondas finales a celebrarse en el mes de diciembre.

Aunque luce complicado que Jalisco pierda el liderato de la Zona Sur, los Topos si corren riesgo de quedar fuera de las semifinales pues el representativo de CDMX solo está 3 puntos por debajo de los poblanos, siendo esta penúltima jornada crucial ya que puede definir el rumbo de la temporada para ambas escuadras.

 

Temas relacionados: