Toño Rodríguez vuelve a quedar fuera de Selección Mexicana

Foto: Cortesía

Deportes

A pesar de ser uno de los arqueros con el mayor número de atajadas en la Liga MX y demostrando cada semana que tiene las cualidades para ocupar un lugar, Antonio Rodríguez, de Lobos BUAP, volvió a quedar fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana que hizo el entrenador Gerardo Martino.

La mañana de este martes, se dio a conocer la lista de convocados para la que será la fecha FIFA de la siguiente semana donde Martino debutará en el banquillo tricolor, y el guardavalla canterano de Chivas, no apareció, ocupando las posiciones de portero: Guillermo Ochoa, Raul Gudino y Jonathan Orozco.

Respecto a lo que es la actualidad de los licántropos, ya se preparan para el duelo que tendrán este viernes ante Morelia por la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga Mx, donde tendrán otra oportunidad de de lograr la salvación, siempre y cuando obtengan la victoria.

“Trabajamos para conseguir un buen resultado, desafortunadamente no se dio. Vamos a seguir trabajando para conseguir el objetivo que es la salvación. Tenemos que tener más

concentración, definir mejor y concretar las oportunidades que nos queden, al final esto es futbol y tenemos que concretar”, externo Michaell Chirinos.

En entrevista, ante la posibilidad de firmar su estancia el máximo circuito este mismo viernes, el atacante universitario reconoció que redoblarán esfuerzos a lo largo de esta

semana para olvidarse del tema porcentual: “el objetivo es salvar la categoría, vamos a ir paso a paso, vamos a exigirnos más en los entrenamientos para conseguir la permanencia lo más pronto posible y vamos a Morelia a sacar un buen resultado”.

Dejó en claro que la prioridad es la salvación y una vez alcanzada podrán enfocarse en algo más: “primero nos enfocamos en nuestro objetivo que es

salvar la categoría, vamos a ir paso a paso, primero lo primero y después a ver que pasa”.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario