Toño Rodríguez, en duda para enfrentar a Cruz Azul

Foto: Cortesia

Deportes

Puebla, Pue.- Por la patada que recibió en el juego ante Xolos por parte del atacante Daniel López, el portero de Lobos BUAP Antonio Rodríguez sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda, situación que lo tiene en duda para el duelo del domingo ante Cruz Azul. 

 

Y fue el propio cancerbero el que lo reveló durante una rueda de prensa posterior a la práctica de este martes en el estadio Cuauhtémoc, donde dijo que esperara la valoración del médico de la institución para definir si juega en el importante duelo ante los cementeros. 

“Recibí un golpe muy fuerte en mi mano, hemos analizado todas las acciones que tenemos para mi recuperación, decidí la más pronta posible y la que me deje de la mejor manera, entonces voy a estar en manos del doctor y en las manos de los kinesiólogos, estoy tranquilo porque sé que tenemos y contamos con dos de las dos mejores personas con especialidad en el área médica, hablando futbolísticamente, entonces voy a ir paso a paso, día a día, que tanto ellos como yo vamos hacer todo lo posible”, explicó. 

Y Rodríguez no se quiere perder el partido ante los celestes, ya que solo les sirve la victoria para llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas de Liguilla, aunque sabe que no será fácil tomando en cuenta que vienen enrachados. 

“Un rival que viene al alza en las dos últimas semanas que tiene gran calidad, que es desde mi punto de vista es el equipo con la mejor directiva, el mejor organizado, una afición increíble, entonces no va a ser nada fácil”, apuntó. 

Finalmente, se refirió al también buen momento que vive la Jauría, luego de sus triunfos como visitantes, el fin de semana pasado en Tijuana y hace dos fechas en Guadalajara.

 “Sacamos dos victorias de visita importantes y dos canchas muy complicadas, en lo personal nunca me había tocado ganar en Tijuana siendo visitante y Chivas nunca es fácil; si queremos entrar a liguilla sabemos que tenemos que ganar al que sea y Cruz Azul es un rival directo”, concluyó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario