Tomás Boy es nuevo técnico de Mazatlán

Foto: Cortesía

Deportes

Excelente estratega, frontal, líder, ídolo aquí y allá, Mazatlán F.C. le da la bienvenida al Señor Tomás Boy Espinoza, como Director Técnico de nuestro Primer Equipo.

Tomás Juan Boy Espinoza nació en la Ciudad de México un 28 de junio de 1951. Como jugador debutó en el Atlético Español en 1972, también jugó para los equipos de Atlético Potosino y Tigres de la UANL, donde fue multicampeón convirtiéndose en un histórico del club. Su talento fue reconocido en la Selección Nacional de México, de la cual fue el capitán en la Copa del Mundo de México 86 por ser la máxima figura mexicana del equipo.

En su carrera como entrenador ha dirigido los equipos Tampico Madero, Querétaro, Tiburones Rojos de Veracruz (en dos ocasiones), Monarcas Morelia (en tres ocasiones), Monterrey, Puebla, Atlas (en tres ocasiones), Cruz Azul y Guadalajara.

Cuenta con un porcentaje de efectividad de más del 40% en 338 juegos dirigidos, entre los cuales ha tenido una final de Liga MX en 2011.

En Mazatlán FC nos caracterizamos por hacer las cosas diferentes y de la mano de 'El Jefe' Tomás Boy y todo su Cuerpo Técnico, seguiremos dando de qué hablar: ARREBATANDO.Tuit

 

Temas relacionados: