Tom Brady, la estrella en extinción que sigue millonario

Foto: Cortesía

Deportes

Hace unos días se hacía oficial su traspaso a los Buccaneers de Tampa Bay la figura y la leyenda de los Patriotas  Tom Brady, aún y con sus 42 años el estadounidense se impuso un nuevo reto en su carrera siendo Florida su destino y aunque se desconoce con certeza cuál será el sueldo, se estipula que oscila entre los 25 millones de dólares.

La cifra por la cual llega a los Buccaneers es la más alta en su carrera rebasando los 23 millones que obtuvo en su última temporada  en los Pats, convirtiéndolo en el octavo jugador más caro de la NFL, siendo Jared Goff el que lidera la lista con sus poco más de 36 millones de dólares.

En las veinte temporadas que Tom Brady estuvo en el equipo de Nueva Inglaterra generó más de 235 millones de dólares  y no todo es dinero pues también cosecho 6 Súper Bowl siendo la última en 2019 cuando ganaran a los Rams por marcador de 13-3 en Atlanta.

Además de los 6 campeonatos nacionales también tiene en su haber 9 títulos de conferencia AFC y 16 divisionales AFC Este dando un total de 3 títulos en los 20 años de carrera con los Pats.

En su cuenta de Instagram realizó un post donde se observa que está firmando el su nuevo contrato y en la descripción  explica cómo se siente en este momento, además de dar el agradecimiento a toda la gente  y a su nuevo equipo por brindarle esta nueva oportunidad en su carrera y demostrar de lo que él es capaz de hacer.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario