03
Jue, Dic

Titanes de Club Alpha se llevó el derbi poblano de la Liga TDP

Foto: Cortesía

Deportes

Los Titanes del Club Alpha sumaron tres puntos más para la causa y el segundo triunfo consecutivo como local en la naciente temporada de la Tercera División Profesional (TDP), tras vencer de manera contundente al FC Los Ángeles 5 goles por 1, en el duelo celebrado este viernes en el Alpha 3, donde se jugó la fecha 4 del grupo II de este circuito.

Con tres goles de Julio Trápaga, que se está convirtiendo en el líder anotador de los Titanes y otro más Maximiliano Arteaga, los Titanes consiguieron esta importante victoria que les permite mantener la etiqueta de invictos luego de dos partidos jugados y uno pendiente de que deberán cumplir en próximas fechas.

Y aunque el marcador fue abultado y podría sonar de un compromiso sin sobresaltos, el inicio no fue sencillo para los dirigidos por Jesús Olalde que apenas al primer minuto de acción se vieron sorprendidos en el marcador con el gol que concretó el capitán de FC Los Ángeles, Luis del Carmen.

Tras el parpadeo inicial, los Titanes del Club Alpha debieron de remar contra corriente para sacudirse de esta desventaja y a los 15 minutos de acción, Julio Trápaga consiguió su primera anotación del partido para emparejar el marcador, mismos que se movería a 2 goles por 1 a favor de los de casa con el autogol por parte de Oscar López en el minuto 21.

Con la ligera ventaja favorable a los Titanes del Club Alpha concluyó la primera mitad de este cotejo en territorio azul donde los Titanes siguen invictos; pero no fue hasta el complemento donde se terminó de escribir la historia en la que destacó la actuación de Julio Trápaga.

Apenas a los dos minutos de reanudadas las acciones Julio Trápaga convertía el 3-1, mientras que Maximiliano Arteaga hacia el 4-1 en el minuto 54 y el mismo Trápaga cerraba el marcador y su triplete en el minuto 67, lo que le dio forma al segundo triunfo de los Titanes en la temporada, luego que hace un par de semanas dieron cuenta de Lobos Puebla a los que vencieron con la pizarra de 2 goles por 1.

Ahora con seis puntos en la bolsa, en la siguiente jornada que será a la correspondiente a la cinco de la temporada 2020-2021 del Grupo II de la TDP, los Titanes del Club Alpha repetirán como locales recibiendo en el estadio del Alpha 3, el viernes 23 de octubre a las 11 de la mañana al Colegio Once de México.

 

Temas relacionados: