Tigres y Monterrey brindaron partidazo en la final Femenil (VIDEO)

Foto: Cortesía

Deportes

Nuevo León .-Una entrada espectacular en el Volcán de casi 42 mil aficionados fue el escenario para la final de ida de la Liga MX Femenil, donde Tigres fue local ante Rayadas y en un partidazo, el marcador final fue de 1 a 1, dejando todo para el juego de vuelta en el estadio BBVA.

Los dos mejores equipos de la fase regular de este Apertura 2019 llegaron a este duelo definitivo, y su calidad se vio reflejada en el terreno de juego, y la primera emoción llegó rápido, pues al minuto 4 las locales puso número al marcador haciendo explotar el estadio Universitario.

El 1 a 0 para Monterrey llegó después de una gran jugada de Lizbeth Ovalle, donde el balón terminó en los pies de Belén Cruz, quien definió con elegancia para adelantar a las universitarias en la Gran Final ante Rayadas.

Lo demás fueron emociones en ambos marcos, pero la buena actuación de las cancerberas evitó que hubiera más goles, al menos en el primer tiempo, aunque casi en el inicio del segundo las de Monterrey lograron la igualada.

Fue al minuto 53, cuando a balón parado, a pesar del dominio de las locales, las Rayadas empataron donde Annia Mejía fue la encargada de marcar con un testarazo después de un cobro desde la esquina.

El marcador ya no se movería y todo se definirá en el estadio BBVA, donde Monterrey hace de local, donde Tigres necesita el triunfo por cualquier marcador o incluso un empate, pero a partir de dos goles.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario