Tigres y León, encaminados a semifinales

Deportes

Ratificando su papel de favoritos al título, Tigres y León tuvieron resultados favorables en la ida de los cuartos de final de la Liguilla de este Clausura 2019, donde los regios empataron como visitantes ante Pachuca y la Fiera goleó a Xolos en Tijuana.

 

En el primer capítulo de los cuartos de Final, en un partido disputado en el Estadio Hidalgo, Pachuca y Tigres empataron a un gol, arrancando las acciones al minuto 17, cuando el local se fue arriba gracias a que Luis Rodríguez falló al tratar de despejar un balón y mandó el balón a su propia portería para el 1-0 de los Tuzos.

Pero los de Tuca Ferretti respondieron al minuto 21, cuando Javier Aquino, con un disparo desde las afueras del área, logró el empate de los Tigres.

Nahuel Guzmán brilló con atajadas espectaculares que colaboraron indudablemente con que los felinos se llevaran el empate del cancha del Hidalgo. Los felinos llevan ligera ventaja por haber conseguido un gol de visitante, por lo que un empate (no mayor a un gol) o una victoria los clasifica a más semis.

Por su parte, el súper líder de la fase regular, León, no tuvo piedad de Xolos y lo venció con marcador de 1-3.

Todo empezó al minuto  31, cuando José Juan Macías hizo un golazo, gran recepción tras pase de Tesillo y definición a un costado de Lajud.

Al minuto 46. Gustavo Bou marcó el empate tras un pase Ariel Nahuelpán, Bou quedó con el marco abierto y mandó a guardar.

Corría el minuto 64 y Diego Braghieri mandó un desvío hacia su propia meta. Autogol de Tijuana, 1-2.

En el minuto 69, Rubens Sambueza, que acababa de ingresar, hizo un golazo con un tiro desde fuera del área.

El joven José Juan Macías marcó el primer gol del juego y estuvo muy participativo a lo largo del encuentro, generó jugadas de anotación para los compañeros y estuvo cerca de anotar otra vez.

Los juegos de vuelta se disputarán el sábado a las 7 y 9 de la noche, respectivamente.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario