Tigres recupera lesionados para la final de vuelta

Deportes

En lo que fue el último entrenamiento previo a la final de vuelta de este domingo, Tigres ya pudo contar con Carlos Salcedo y Jesús Dueñas en los trabajos de preparación, por lo que podrán ser tomados en cuenta para el cotejo en el que enfrentarán a León como visitante en el estadio Nou Camp, en suelo guanajuatense.

Ante más de 22 mil espectadores en el estadio Universitario, los dirigidos por Ricardo Ferretti entrenaron prácticamente con plantel completo, a excepción de Julián Quiñones, quien se lesionó la rodilla.

Los regios buscan su séptima corona en la Liga MX y para eso deberán mantener la ventaja de 1 a 0 que obtuvieron en la ida, para lo cual les basta un empate, o incluso una derrota pero con esto el juego de iría al alargue.

Para este encuentro, ya podrán jugar Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes no vieron actividad en la ida, siendo sustituidos por Francisco Meza y Jorge Torres Nilo, respectivamente.

Salcedo jugó diez partidos en la fase regular sumando 877 minutos en total y un gol anotado. Mientras que Dueñas estuvo en 16 juegos del torneo, aunque solo en diez salió como titular.

Por su parte, León ya podrá contar con Rubens Sambueza, luego de cumplir con su suspensión tras ser expulsado en la semifinal de vuelta ante América.

León necesita ganar por diferencia de dos goles con cualquier marcador para poder sumar su octavo título del fútbol mexicano.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario