Tigres paró en seco a un combativo Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Sorpresivo inicio el que tuvo este encuentro de fecha 4 en el volcán, pues el equipo comandado por Tuca Ferretti tuvo un arranque excepcional al llevarse la ventaja tan temprano en el marcador con gol de penal anotado por el goleador André Pier Gignac luego de que fuera revisada la jugada en el VAR.

No dejaron ni asimilar el gol en contra a los dirigidos por Juan Reynoso cuando el segundo tanto del partido cayó, ahora el encargado de incrementar la ventaja fue Edu Vargas al minuto 7, en un contragolpe bien conducido por Quiñones que el mismo delantero chileno concluyó.

A partir de ese momento el dominio felino fue indiscutible, permitiendo acercarse al Puebla por momentos para tratar de culminar el juego con un contragolpe el cual nunca llegó.

Para la segunda parte la presión del Puebla fue tanta hasta empujar a los Tigres ha permanecer en su propia media cancha. Fue al minuto 56 cuando Brayan Ángulo sacara un tiro de media distancia el cual fue detenido de buena manera por parte de Nahuel Guzmán, el cual fue mandado a tiro de esquina, mismo que terminaría en gol luego de un buen cabezazo de Santiago Ormeño.

A partir de ese momento el juego tomó un rumbo diferente, donde Juan Reynoso no se guardó nada y mandó su arsenal en busca de ese gol que empatara las cosas en el volcán, pero los universitarios supieron contener los embates poblanos aún y cuando el defensor Carlos Salcedo fuera expulsado al 72.

Los últimos minutos del partido fue trabado y el Puebla trató de empatarlo a través de disparos de media distancia, pero en el fondo Nahuel Guzmán detuvo todo tipo de disparo mandándolos a tiro de esquina.

Con el 2-1 se rompe una mini racha del conjunto angelino imponiéndose sobre el club del norte, el cual se llevó la victoria y así escalar a las primeras posiciones a espera de los resultados de Cruz Azul y America en sus respectivos partidos.Resumen

Por lo pronto los comandados por Juan Reynoso se alistarán para su siguiente duelo en el estadio Cuauhtémoc cuando reciban al Pachuca, equipo que llegará de haberle ganado al León por la mínima en esta jornada doble.

 

Temas relacionados: