Tigres le quitó el invicto al Puebla Femenil (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Con una gran entrada de casi dos mil personas en el estadio Cuauhtémoc, el invicto del Puebla de la Franja Femenil llegó a su fin ante las actuales subcampeonas de la Liga MX Femenil, ya que este domingo cayó por marcador de 2 a 0 en el cotejo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020.

Recién pitado el arranque del cotejo, una falta cometida dentro del área sobre Katty Martínez, fue castigada con la pena máxima, la misma Martínez fue la encargada de cobrar desde los once pasos; serena, cautelosa y con el excelente toque de balón que le caracteriza, disparó e inauguró el marcador muy temprano en el encuentro. Con el tanto de este medio día frente a Puebla, Katty Martínez llegó a 50 goles en su trayectoria por la Liga BBVA MX Femenil.

La máxima rompe redes de las Tigres de la UANL llegó esta tarde a su festejo número 50. Fue durante el duelo frente a Puebla cuando, desde el manchón penal Katty Martínez Abad llegó al medio centenar de goles vistiendo la playera de las Universitarias de Nuevo León y formando parte de la historia del circuito mexicano femenil.

De cualidades extraordinarias sobre el terreno de juego, Katty dio muestras de su calidad futbolística desde el comienzo de su recorrido por nuestra Liga.  La dorsal “10” de Tigres, festejó su primer gol oficial durante la Jornada 4 del Apertura 2017 frente a León.

Durante la recta final de la cita, Nayeli Rangel aprovechó un centro exquisito que dibujó Natalia Gómez Junco, tras el cobro de una falta. La “11” de las Universitarias remató de cabeza y mandó a guardar la esférica al fondo de las redes poblanas. Rangel hizo oficial el triunfo de Tigres con el dos por cero.

El siguiente fin de semana, en el marco de la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil; el Club Puebla viajará a Aguascalientes para medirse a las Centellas del Necaxa mientras las Universitarias de Nuevo León serán anfitrionas del juego frente a las Rojinegras del Atlas.

 

Temas relacionados: