22
Vie, Ene

Tigres buscó talento en Tlaxcalancingo

Foto: Cortesía

Deportes

Con una gran convocatoria y jugadores con gran calidad se llevó a cabo las visorías de la Academia Tigres Increce FC en Puebla, ubicada San Antonio Cacaloteoec en Tlaxcalancingo.

Desde el día lunes 9 de noviembre, un gran equipo de directivos, entrenadores y preparadores físicos se dieron cita a recibir a los interesados en hacer parte de esta institución debidamente reconocida por los Tigres de la UANL y que es comandada por el equipo de Increce FC, mismo que también cuenta con un centro de formación y un trabajo continuo en diferentes juntas auxiliares en Puebla.

Con aproximadamente 70 niños y jóvenes que desde el primer día pudieron demostrar su potencial ante el cuerpo técnico del proyecto, que se ha encargó de recibir, analizar el rendimiento, aptitudes, y ubicar a los jóvenes futbolistas en las diferentes categorías que van desde menores hasta el año de 2003.

Cabe puntualizar que el multidisciplinario proyecto de Increce FC aportará desde diferentes clínicas deportivas, conferencias, diplomados y talleres a deportistas y a la sociedad en general, hasta la participación en diferentes torneos deportivos de calidad, como el torneo de filiales con Tigres y ligas semiprofesionales reconocidas y avaladas por la Federación mexicana.

Es puntual mencionar también que aunque se concluyeron estas visorías, se seguirán recibiendo a los niños y jóvenes futbolistas para analizar su desarrollo en la cancha y ubicarlos, sea en la Filial oficial o en el centro de formaciones de Increce FC.

Las instalaciones de Tigres Increce FC están ubicadas en calle toxtle s/N y calle La Frontera s/n, ubicada en San Antonio Cacalotepec, y los entrenamientos son a partir de las 15:30 hrs, con ropa y short blancos, espinilleras y cubrebocas, para más informes se puede llamar al número 2224699717.

 

Temas relacionados: