Tigres Blancos lanza try out para basquetbolistas

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla, Pue. Buscando talento en las categorías 2002,2003 y 2004, entre el 14 y 15 de marzo el equipo de Tigres Blancos llevará a cabo un try out para sus equipos varoniles de basquetbol de las categorías Juvenil A, B y C, a partir de las 4 de la tarde en el Instituto Mexicano Madero.

Cabe recordar que el cuadro bengalí posee un importante semillero de basquetbolistas, sin embargo, uno de los objetivos en la planeación de la temporada consiste en reforzar a los equipos juveniles por lo que ahora que se ha iniciado la cimentación del próximo periodo de competencias el IMM Plantel Centro convocó a un par de campos de pruebas en la rama varonil.

El conjunto poblano cuenta con numerosos campeonatos de basquetbol a nivel nacional, de tal forma que cada año, sin excepción, es protagonista en los certámenes de organismos como la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

“Tenemos listo nuestro campo de pruebas los días 14 y 15 de marzo a partir de las 4 de la tarde. La invitación es abierta para todos aquellos jóvenes que consideren tener el talento para ser aspirantes a una beca deportiva. Buscamos a jóvenes que tengan algunas características técnicas suficientes para desempeñarse en el basquetbol y que tengan alguna trayectoria, aunque lo más importante es que posean las ganas, el talento, la actitud y aptitud para buscar un lugar en los Tigres Blancos”, externó en entrevista el coach Jair Ureña.

Por otra parte, Filiberto Rivera, coach del equipo Juvenil A, reciente subcampeón nacional de Conadeip, comentó respecto al try out que convocó para el viernes 15 de marzo y sábado 16, a las 6 de la tarde y 9 de la noche, respectivamente.

“Esperamos a un numeroso grupo de jóvenes en el gimnasio Carlos Laguna, esto para los jugadores nacidos entre 2005, 2006 y 2007. Somos una institución que tradicionalmente se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional. Nosotros tenemos un semillero de talentosos basquetbolistas, pero también es necesario reforzarnos para formar equipos competitivos. Lo principal es la formación académica de los chicos y la parte deportiva es el medio para cumplir esto”, reveló.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.