28
Dom, Feb

Thiem logró efectuar una épica remontada para vencer al local Kyrgios en el Australia Open.

Foto: Cortesía

Deportes

El joven tenista pudo recuperarse después de tener una desventaja de do sets ante uno de los favoritos del certamen. 

El actual número tres del mundo y aun subcampeón del Open de Australia firmó una victoria de oro dentro de la tercera ronda del primer Grand Slam del año, ya que el joven tenista pudo derrotar al ídolo localNick Kyrgios con un maratónico marcador de 4-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4. 

El partido se decidió en cinco espectaculares parciales que duraron poco más de tres horas, a pesar de ver de nueva cuenta un excelente tenis por parte de Kyrgios este no fue lo suficiente para opacar el espectacular juego del joven tenista Dominic. 

Al comienzo del tercer set del partido todo parecía decantarse a favor del jugador oceánico, pero una vez más Thiem demostró su calidad al poder ganar tres parciales seguidos, que sin duda alguna fueron muy disputados entre los dos de los mejores jugadores del mundo. 

Tras finalizar el partido el público presente en el recinto tenístico de Melbourne aplaudió y ovacionó la brillante demostración que dieron ambos exponentes. 

Tras esto el joven Thiem tratará de continuar su camino para ganar su segundo “major”, ya que ahora en octavos de final enfrentará al tenista búlgaro Grigor Dimitrov.  

 

Temas relacionados: