Terrible' Morales llamó a los poblanos a perseguir sus sueños

Foto: Cortesía

Deportes

Con el objetivo de motivar a las y los jóvenes, así como a las próximas generaciones de atletas, el Instituto Poblabo del Deporte (INPODE) inició el ciclo de charlas “Entre Campeones” con Erik “El Terrible” Morales. 

El excampeón mundial de boxeo en cuatro diferentes divisiones, compartió parte de su historia con la comunidad atlética, sus inicios y consolidación como pugilista.

Asimismo, destacó que para alcanzar el éxito tanto en el ring como en la vida, no permitió que nadie le robara sus sueños, por lo que aconsejó a los talentos deportivos no rendirse y siempre intentar ser mejores como deportistas.

 Mencionó que durante su carrera de atleta, existieron momentos en los que quiso rendirse; sin embargo, dijo que esto no fue una opción. 

 Compartió que ante todo, hay que mantener disciplina en los entrenamientos, así como atender las recomendaciones de los entrenadores y cuerpo multidisciplinario, pues de esta manera es como se cosechan los auténticos triunfos. 

 La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro agradeció al campeón por formar parte de estas charlas motivacionales, así como al comentarista deportivo, Patricio Aguilar por moderar este conversatorio interactivo.

 

Temas relacionados: