29
Dom, Nov

Terminará el año Tenístico con el ATP Finals.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Los ocho mejores jugadores del mundo buscarán coronarse en Londres.  

Estamos en la recta final del ATP tour y aunque lamentablemente no se pudieron efectuar la mayoría de certámenes debido a la pandemia del COVID-19, lo seguidores del deporte blanco si podrán disfrutar del último torneo del año que juntara  a los mejores exponentes del mundo. 

Esta edición de la Copa de Maestros será probablemente las mas especial, debido a que será la última en que disputará en la capital del Reino Unido, los días en que se efectuará dicho cotejo será del 15 al 22 del presente mes. 

Lamentablemente en los ATP Finals pesará la ausencia del mejor tenista de todos los tiempos, Roger Federer no acudirá a ciudad londinense debido a que se sigue recuperando de una lesión de rodilla. 

El pasado jueves  la ATP dio a conocer los dos grupos que tendrá el torneo y como era de esperarse los favoritos Nadal y Djokovic liderarán cada uno de los dos sectores.  

El mallorquín y número dos del mundo acudirá decimoquinta vez consecutiva al court de maestros en el que enfrentará a tenistas como el griego Tsitsipas, el ruso Rublev, pero posiblemente el austriaco Thiem será su rival a vencer ya que este viene de obtener el título de US Open hace unos meses.  

En cambio el número uno del ranking Novak Djokovic compartirá grupo con rivales de la talla del germano Zverev, el moscovita Medvedev y finalmente la sorpresa de este año como los es el argentino Diego Schwartzman que tratará con su representación poner el alto el tenis latinoamericano.  

 

Temas relacionados: