Temblor tomó a medio entrenamiento a jugadores del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

El terremoto de 7.5 grados en la escala de Richter que tuvo epicentro en Oaxaca, tuvo una intensa percepción en Puebla movilizando prácticamente a toda la ciudad entre ellos los jugadores del Puebla de la Franja quienes tuvieron que suspender por instantes su entrenamiento.

En el estadio Cuauhtémoc, el plantel camotero se encontraba distribuido en diferentes grupos de trabajo para mantener la sana distancia que la pandemia de Coronavirus requiere, pero al momento del movimiento telúrico que se registró aproximadamente a las 10:45 de la mañana, integrantes del plantel y trabajadores entraron en alerta y abandonaron sus puestos de trabajo para ponerse a salvo.

Luego de los momentos de tensión, retomaron sus trabajos para continuar con su preparación de cara al Apertura 2020 que comenzará el 24 de julio, y para el cual esperan al menos un refuerzo más, siendo el centro del ataque la posición a cubrir.

Tanto el estadio Cuauhtémoc como otros recintos deportivos como el estadio Universitario de la BUAP y el estadio Hermanos Serdán, no presentaron daños en la estructura.

 

Temas relacionados: