28
Dom, Feb

Técnico del Puebla pide mesura tras goleada a Juárez

Foto: Cortesía

Deportes

Con los pies bien puestos sobre la tierra, el técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón evitó echar las campanas al vuelo tras la goleada de su equipo sobre Bravos de Juárez por 4 a 0 en el partido que se disputó este viernes en el estadio Cuauhtémoc.

En rueda de prensa, el estratega argentino pidió mesura y subrayó que a pensar de lo holgada de la victoria, sólo se tratan de tres puntos que les ayudarán a retomar confianza y consolidación tras haber ligado tres fechas sin sumar de a tres puntos.

"Siento que estamos en crecimiento, hay que estar enfocados que lo que se consiguió esta noche son solo tres puntos que nos permiten consolidar el funcionamiento y la confianza, pero hay que seguir trabajando con humildad y meterle para adelante porque todavía queda mucho recorrido". 

Aunque la actuación de los camoteros fue categórica pasándole por encima a los juarenses, Larcamón aseguró que esta buena versión de sus dirigidos ya la había percibido en encuentros anteriores donde no había podido obtener el triunfo.

“El Puebla que quiero ver lo he visto en otros partidos, sinceramente me parece que el primer tiempo con Tijuana, varios pasajes contra Monterrey y el mismo partido que perdimos con América tuvimos esa valentía para intencionar (sic) juego más allá del rival y el escenario. Hoy el resultado termina de acomodar, además del funcionamiento”.

Al tiempo de congratularse luego del hat-trick de Santiago Ormeño, además del tanto de Christian Tabó, quienes han sido los únicos anotadores del Puebla en el torneo, el timonel enfranjado aseguró que el peso del gol no se cargará en este par de jugadores, pues en los siguientes partidos espera que otros hombres se hagan presentes en las redes.

"Me pone contento los goles de Santi y Tabó, siento que el no llegar por otras vías de gol es cuestión de tiempo. Estoy convencido que la carta de gol no recaerá solo en ellos, dependemos de funcionamiento colectivo y sé que pronto habrá más cosas de otros".

 

Temas relacionados: