14
Vie, May

Técnico de Perú acepta que tiene en la mira a Santiago Ormeño para convocarlo a las eliminatorias

Foto: Cortesía

Deportes

Cada vez falta menos para se revele con qué Selección Nacional va a jugar el delantero del Puebla de la Franja, Santiago Ormeño, y todo parece indicar que será con Perú en donde terminará por jugar. 

En entrevista con W Radio, el director técnico del seleccionado inca, Ricardo Gareca, aceptó que le ha dado seguimiento al goleador de los camoteros en los últimos meses, al tiempo de subrayar que con 12 goles en dos torneos, vive un presente importante. 

“Tenemos una gran relación con Juan Reynoso y yo estoy muy en contacto con él. Aún no me he contactado con Ormeño pero si lo hemos seguido. A partir de ahí tomaremos decisiones”, dijo en su plática desde Perú. 

Si bien recalcó que por ahora no se ha comunicado directamente con el atacante de 27 años, subrayó que tiene chances de conformar la convocatoria que dará en próximos días para encarar los partidos de eliminatoria mundialista que se jugarán el 25 y 30 de marzo. 

Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima, serán los rivales del cuadro peruano que por ahora está en el penúltimo lugar de la clasificación con apenas 1 punto, por lo que ambos partidos serán fundamentales para mantenerse con aspiraciones de acudir a Qatar 2022. 

El ariete de los camoteros anotó un gol y generó la jugada de otro en el triunfo del martes por 2 a 1 sobre León en la cancha del Nou Camp, con lo que además se erigió como el mejor anotar del Puebla. 

 

Temas relacionados: