Subastan anillo de Súper Bowl para ayudar a afectados por el Coronavirus

Foto: Cortesía

Deportes

La iniciativa All In Challenge, surgió para recaudar fondos los cuales serán destinados a los afectados por la crisis derivada del Covid-19 en Estados Unidos, en donde el dueño de los Patriotas aportará a la causa a su manera, la cual es subastando uno de los anillos que han ganado en el Super Bowl.

La información la dio a conocer a través de un video en twitter donde explica que será el anillo obtenido en el Super Bowl LI ante los Atlante Falcons el que entrara en subasta. El anillo es especial para Robert Kraft, ya que en aquella ocasión su equipo vino de abajo para coronarse y ganar esa edición que significaría su quinto título.

La subasta terminará hasta el 21 de mayo y la oferta inicial era de 75 mil dólares, cifra que ya fue superada por mucho estando actualmente la puja por una cantidad de 525 mil dólares aun faltando 10 días de esta subasta.

Al ganador de esta guerra de billetes no se le enviara simplemente el anillo, pues la idea es que el afortunado realice el viaje en el avión privado de Kraft hasta Boston y lo reciba en el salón de trofeos del Gillette Stadium a manos del dueño de los de Nueva Inglaterra.

All In Challenge anunció que lo recaudado estará destinado a cuatro organizaciones encargadas de combatir problemas de alimentos en los Estados Unidos. Estan son: Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

 

Temas relacionados: