14
Vie, May

Son definidas las semifinales del torneo de la WTA en Doha Qatar.

Foto: Cortesía

Deportes

La española Garbiñe Muguruza vatio sin problemas a la griega Maria Sakkari en los cuartos de final de este certamen primaveral.

Quedaron definidas las semifinales del certamen femenino tenístico disputado en la ciudad de Doha, el pasado jueves la ibérica Muguruza dio por finalizada la instancia de cuartos al ganarle en dos sets a su similar helénica Sakkari por un contundente marcador de 6-3 y 6-1.

Dicho encuentro tuvo una duración de alrededor de una hora, en él se pudo ver un excelente juego e intensidad por parte de la española al cobrar revancha contra quien había tomado el papel de su verdugo en los octavos de final en la pasada edición del torneo de Abu Dabi.

Ahora Murguruza tratará de hacer valer el excelente tenis que ha venido desplegando al buscar un pase a la gran final de este WTA 500, cuando enfrente a la bielorrusa Victoria Azarenka, en cambio esta última buscaría poder repetir el título que ya obtuvo de manera consecutiva en las ediciones del 2012 y 2013.

Por otra parte, la otra semifinal se jugará este jueves a las 21:00 (hora del centro de México) en el que se verá a la checa Petra Kvitová y número cuatro del ranking contra la estadounidense Jessica Pegula.

 

Temas relacionados: