18
Dom, Abr

Sometieron a Funes Mori dentro de su casa para robarle joyas y relojes

Foto: Cortesía

Deportes

El delantero de los Rayados, Rogelio Funes Mori, sufrió un asalto a mano armada en su casa, acción que por fortuna del futbolista y su familia no trascendió a mayores, siendo solo despojado de sus cosas de valor como joyas y relojes.

Se sabe que varios hombres armados ingresaron al domicilio del argentino, el cual se encuentra ubicado en el Club de Golf 'La Herradura', al sur de la ciudad regiomontana. Los ladrones sometieron a la familia aprovechando para llevarse objetos de valor.

Luego de sucedida esta acción ilícita en contra del delantero Rayado, el mismo futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje en donde agradece a todos los que se preocuparon por el bienestar de él y su familia, deseando que este hecho no le ocurra a ninguna persona .

Las autoridades de Nuevo León proseguirán con las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el robo en la casa del jugador de los Rayados.

Por lo pronto, Rogelio sigue sus entrenamientos con el club regio para enfrentar esta semana al Cruz Azul en uno de los partidos más interesantes de la Jornada. 

Además en lo que va del Guard1anes 2021, Funes Mori marcha como segundo mejor goleador en 10 fechas al anotar 7 tantos en tan solo 612 minutos, siendo superado por Alexis Canelo de Toluca que es líder con 8 tantos en casi 900 minutos de juego.

 

Temas relacionados: