Situaciones extracancha preocupan a Chelís

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Con semblante desencajado y con signos de preocupación, es como José Luis Sánchez Solá 'Chelís' llegó a la rueda de prensa de este miércoles en el estadio Cuauhtémoc tras la práctica matutina, y al hablar ante los medios de comunicación, reveló que hay factores extracancha que lo tienen así, a unas horas de recibir a Pumas por la jornada 11 del Clausura 2019.

Alegando falta de comunicación y hasta desconcentraciones en sus jugadores, el estratega poblano se dijo lleno de dudas luego de esta semana de entrenamientos, catalogando de "la peor semana" desde que teomó las riendas del equipo, aunque subrayó que para antes del cotejo ante los felinos, deberá resolver sus dudas.

En ese tenor, adelantó que Matías Alustiza se resintió del desgarre que arrastra desde hace varias semanas en el musculo rector anterior de la pierna derecha, mientras que Christian Tabó también será baja ante los universitarios, sumándole a Alejandro Chumacero y Omar Fernández, quienes estuvieron ausentes en la práctica de este martes.

En lo deportivo, le quiso restar importancia al hecho de enfrentar a uno de los equipos más populares del país, ya que en su mente solo está el sacar los tres puntos para seguir prendido en la lucha por un lugar en los puestos de Liguilla. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.