02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Sin ser favorito, Puebla buscará derrotar al León en el estadio Cuauhtémoc

Los cuartos de final de este Apertura 2021 están a la vuelta de la esquina, y el futbolista del Puebla, Christian Tabó,  negó la suposición de que su equipo saltará como favorito en la serie ante León, pues el gran plantel de los panzas verdes es un tema a considerar en esta llave.

"No nos sentimos favoritos, si estamos concentramos podemos hacer grandes cosas, ellos tienen una plantilla más extensa, al final de cuentas en una serie de 180 minutos”.

Además,  el casaca 10 de la Franja también negó que este duelo contra el conjunto Esmeralda sea una revancha por lo acontecido en los cuartos de final del Guard1anes 2020, pues la diferencia está en los planteles que hace de esta ocasión, un juego diferente el cual están deseosos de jugar.

"Revancha no, porque es un equipo totalmente diferente a los cuartos de final de ese otro momento, hay un montón de compañeros nuevos, pero si es un partido que la verdad si tenemos muchas ganas de jugarlo".

Tras su último juego que fue contra Chivas en reclasificación, Tabó reconoce que su equipo debe aún trabajar y mejorar algunos detalles que pueden ser cruciales para la definición de una serie como la que tendrán contra la Fiera.

Siempre se puede mejorar y se puede dar un poco más, la verdad es que tenemos que ajustar detalles porque va a ser una serie muy apretada, una serie muy buena, vamos a estar concentrados para poder anularlos y potenciar nuestras virtudes”.

La última vez que poblanos y panzas verdes se vieron las caras fue en la jornada 15 de este Apertura 2021,  llevándose el triunfo los guanajuatenses por la mínima tras un autogol anotado por el defensor central camotero, Juan Pablo Segovia.

Esta será la segunda ocasión que Puebla y León se medirán en una etapa final rumbo al campeonato de liga, llevándose la única serie el equipo esmeralda no hace más de un año atrás, cuando la ida en el Cuauhtémoc favoreció a los locales con un 2-1 pero en la vuelta disputada en el Nou Camp, los Panzas Verdes  dieron la vuelta al global para concluir con un 3-2.