Siguen las altas y bajas en el Puebla

Foto: Especial

Deportes

Puebla, Pue. - La pretemporada sigue su camino para el Puebla de la Franja de cara al Apertura 2019 donde el objetivo es la clasificación a la Liguilla luego de quedarse muy cerca en el pasado Clausura 2019 en el que llegaron a la última fecha con posibilidades de meterse entre los primeros ocho de la tabla general.

Y dentro de esa preparación también está la conformación del nuevo plantel con el que buscarán ese boleto a la fiesta grande. Además de las incorporaciones de Carlos Álvarez, Elías Vásquez y Jorge Zárate, quienes están a prueba, el técnico José Luis Sánchez Solá sumó a Rodolfo Salinas quien también estará en observación.

Sin embargo, a estos elementos también estarían añadiendo Daniel Lajud, canterano de Monterrey que el torneo pasado estuvo en Querétaro, además del atacante Daniel Abella, surgido de las fuerzas básicas de Toluca, ambos con 21 años.

Junto a estos dos juveniles también se suma Luis Noriega quien a punto de retirarse, pidió una oportunidad al Chelís para probarse, y tendrá esta semana para poder mostrarse para llenarme el ojo y viajar a Acapulco el sábado.

Las bajas serán Alonso Zamora, Christian Tabó, Francisco Acuña, además de José Daniel Guerrero y Erik Pimentel y el canterano José Rodríguez, quien fue capitán en sub 20 pero nunca alcanzó a debutar.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario