Sigue la maldición de las lesiones en el Puebla Femenil

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- El Club Puebla Femenil informa que el pasado jueves al llevarse a cabo la práctica matutina de rutina, nuestra cancerbera Rocío del Mar Torres Soto sufrió una lesión en la rodilla izquierda.



Luego de realizarle los estudios de diagnóstico adecuados; la dorsal 12 presentó ruptura del ligamento cruzado anterior, así como una meniscopatía de segundo grado.

Ayer; la originaria de Tlalpan, Ciudad de México; fue intervenida quirúrgicamente de manera exitosa. Se estima que la guardavallas enfranjada tenga un periodo de 6 meses de rehabilitación para integrarse al trabajo en el rectángulo verde.

Progresión “Majo”, Dulce e Ivonne

Aunado a ellas, con respecto a las lesiones de María José López (Distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha), Dulce Martínez (Esguince de segundo grado en el tobillo derecho) e Ivonne Najar (Ruptura del menisco de la rodilla derecha), las tres recibieron una retroalimentación médica, la cual es favorable y de acuerdo a la evolución del padecimiento se encuentran todavía en fase de rehabilitación y fisioterapia.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario