"Si soy compatible con la directiva, seguiré en Lobos": Palencia

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. - La reconstrucción del plantel de Lobos BUAP de cara al Apertura 2019 debería comenzar con el director técnico; sin embargo, hasta antes de irse de vacaciones tras la derrota en Toluca, Francisco Palencia aún no tenía asegurada su permanencia.

El equipo que terminó su participación en el Clausura 2019 con la salvación concretada seis fechas antes del final y que peleó por un puesto en la Liguilla, arrancó su etapa vacacional misma que terminará el 3 de junio cuando tengan que reportar para iniciar la pretemporada.

Previo a romper filas, el estratega lobuno dijo que la directiva aún no había hablado con él de su renovación de contrato, aunque aclaró que aún deberá evaluar si va con sus intereses el renovar el convenio para estar al menos un torneo más con el equipo de la BUAP.

"Hay que checar qué objetivos tendrá la directiva para el sig. torneo y con qué jugadores lo quiere lograr, si somos compatibles adelante, si no me tendré que hacer a un lado", externó en rueda de prensa.

Al igual que Palencia, al menos el 85 por ciento del plantel termina contrato con la Jauría, y al menos Leonardo Ramos y Antonio Rodríguez prácticamente estarían fuera del club, ya que tendrán mejores ofertas lata continuar su carrera.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario