Por: Cortesía

Deportes

Serán 14 mil aficionados los que podrán entrar al Cuauhtémoc para el Puebla contra Pumas

Posterior a la noticia de que Puebla reabriría las puertas de su estadio para el partido en contra de los Pumas, los detalles y condicionantes para este hecho han sido revelados, determinando que solo entrará un 30% del aforo total del inmueble, dando coomo resultado un total de 14 mil hinchas en las gradas para este viernes.

Además, el 10% (1400) de los aficionados serán sometidos a pruebas rápidas de Covid para tener un mejor control de esta reapertura.

Todos estos detalles sobre la reapertura del estadio Cuauhtémoc han sido dados a conocer por parte de la secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill, quien junto a la directiva del equipo camotero acordaron las medidas que serán llevadas a cabo en esta jornada 16 del Guard1anes 2021.

Otro tipo de medidas que serán implementadas para un mejor manejo de la situación será el trabajo en conjunto con Protección Civil, evitando así todo tipo de aglomeraciones antes, durante y después del partido, además de que el servicio de transporte público y privado será extendido para que los aficionados puedan trasladarse a sus hogares.

Este martes y miércoles será la venta de boletos para los abonados y dueños de plateas, pudiendo adquirir un máximo de dos boletos por tarjeta. Para el jueves 22 y viernes 23, el público en general podrá comprar su entrada en la aplicación del Club Puebla, así como también en la página web y puntos de venta de Superboletos.

Los costos de los boletos serán tres, pudiendo adquirir el más barato en 170 pesos, saltándose de ahí a los 350 y el más caro estará en 550. Si bien los precios no resultan ser los más baratos respecto a los que manejan otros clubes que igual reabrieron sus estadios, el costo se justifica por ser los Pumas quienes visitan el estadio Cuauhtémoc. 

Además, el Puebla puede llegar con amplias posibilidades de colarse a la fiesta grande esta jornada, pero para ello primero las Chivas deben ganar a Monterrey en su juego pendiente que se disputará este miércoles, además de que Larcamón y compañía deben hacer lo propio con los universitarios el viernes.