24
Lun, Ene

Por: Cortesía

Deportes

Seguirá sin haber funciones en la Arena Puebla

Debido a que la cuarta ola de COVID-19 sigue al alza en Puebla, la Arena Puebla volverá a cerrar sus puertas este lunes y no tendrá su tradicional función, esto luego de la decisión del Consejo Mundial de Lucha Libre de cancelar sus eventos. 

A través de un comunicado, el CMLL informó que mantendrá su decisión de no organizar funciones en estos días, reiterando su preocupación por salvaguardar la salud tanto de los aficionados como de sus propios luchadores. 

Además de la Arena Puebla, tampoco la Arena México, ni la Coliseo, ambas en Ciudad de México, tendrán espectáculo en los siguientes días, manteniéndose a la espera de la evolución de la pandemia para poder regresar a su actividad. 

El 17 de enero será el segundo lunes consecutivo que la catedral de lucha libre en Puebla tenga sus puertas cerradas luego de lo hecho el pasado 11, situación que cortó la seguidilla de funciones que venía organizando desde agosto. 

El recinto de la colonia El Carmen estuvo 19 meses cerrado después del surgimiento de la pandemia en México, pues en marzo del 2020 dejó de funcionar y fue hasta el 10 de agosto del 2021 que retomó la actividad.