Se trabaron negociaciones por Angulo y Cavallini

Deportes

Aunque todo apunta a que no continuarán en el Puebla para el Apertura 2019, las negociaciones por Brayan Angulo y Lucas Cavallini están trabadas por el alto monto que pide el club por su venta, al menos así lo reveló el técnico José Luis Sánchez Solá.

Durante su plática semanal que hace a través de Facebook Live, el Chelís apuntó que por ahora sigue contando con ambos jugadores en su planeación para el próximo torneo, aunque está consciente que por salud financiera se debe desprender al menos de uno de los dos.

Sobre Angulo, se sabe que, en México, Tigres es el equipo que está interesado por el colombiano, y que dentro de la negociación estarían dispuestos a intercambiarlo por Jorge Torres Nilo; sin embargo, Chelís dijo que él no aceptaría el cambio.

Además, un equipo del futbol chino también estaría interesado en el lateral izquierdo, y según el propio Sánchez Solá un empresario iba a estar el viernes en la Angelópolis para convencerlo, pero nunca llegó.

Respecto a Cavallini, las ofertas llegarían de Xolos de Tijuana y Cruz Azul, aunque también desde la MLS, pero sobre el canadiense esperarán a su participación en la Copa Oro, a partir del viernes, ya que podría revalorizarse de tener una buena actuación.

Durante la misma plática, Chelís reveló que, si bien habían llegado a un acuerdo con Monterrey para el préstamo con opción a compra de Daniel Lajud, el jugador no se ha presentado, y de no hacerlo antes del viernes, la negociación quedará cancelada.

Finalmente, el entrenador reveló que está en búsqueda de un atacante mexicano que pueda darle competencia a Cavallini o quien llegue a sustituirlo, y su elegido será uno que tuvo participación en el futbol de Costa Rica, apuntando todo a Omar Arellano.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario