Se prevé caos en la zona de los estadios por visita del Betis a Puebla (VIDEO)

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla, Pue. Tres eventos el mismo día en la misma zona. El domingo 28 de julio será un día de fiesta para el Puebla de la Franja, ya que tendrá la visita del equipo español Betis, de España, para conmemorar su 75 aniversario, pero además juega el representativo femenil de los camoteros, además de que Pericos de Puebla recibe al equipo más popular del beisbol mexicano, Diablos Rojos del México.

Esta tarde, la directiva de los emplumados, de la voz de Alfonso ‘Chato’ López, vicepresidente Deportivo, reveló que el último juego de esa serie ante los pingos lo cambiarán de hora, pasando de 1 a las 12 del día, en el parque Hermanos Serdán, para no empalmarse con el duelo de la Franja ante los andaluces, que daría inicio a las 3 de la tarde.

Fuentes dentro del Puebla confirmó a este reportero que el partido del Puebla Femenil ante Pachuca programado para ese mismo domingo a las 12 en el Cuauhtémoc se pasará a las 11:30 de la mañana, y la Franja ante Betis tendrá inicio a las 3 de la tarde.

Por ende, en la zona de ambos estadios se espera un buen número de aficionados, tanto al futbol como al beisbol, que desencadenará un caos tomando en cuenta el reducido estacionamiento de ambos inmuebles, además de que se cruzarían las horas de salida y entrada de ambos espectáculos.

Hasta el momento, no ha habido postura oficial por parte del Puebla de la Franja.

ANUNCIAN TERCERA CARRERA DE LA CRUZ ROJA

El anuncio por parte del ‘Chato’ López del cambio de horario para el duelo entre Pericos y Diablo se dio durante la rueda de prensa en la que presentaron la tercera edición de la carrera organizada por la Cruz Roja Mexicana denominada ‘Todo México Salvando Vidas’ la cual tendrá un arranque simultaneo en todo el país.

La competencia será el domingo 8 de septiembre a partir de las 7 de la mañana en las instalaciones de la Ibero Puebla, con ramas varonil y femenil en las distancias de 10 y 5 kilómetros, y caminata familiar de 3 kilómetros.

En esta edición del evento, se logró establecer una gran comunión entre el comité organizador y el equipo emplumado, que marcará la diferencia con el resto de las carreras en el interior del país.

El objetivo de esta unión es que la Novena Verde funja como embajadora de la carrera para sumar esfuerzos e invitar a su afición a formar parte de la misma. Por ello, los peloteros Danny Ortiz, Nick Torres y Alan García, en compañía de Pepe Perico, fueron elegidos embajadores del evento.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario