Se confirman primeras bajas del Puebla

Deportes

Puebla, Pue. - En plena etapa de vacaciones para los equipos eliminados de la Liga MX, se oficializaron las primeras bajas del Puebla de la Franja de cara al Apertura 2019, que comienzan en la tercera semana de julio, donde volverán a buscar la clasificación a la Liguilla.

 

José Daniel Guerrero y Erik Pimentel fueron anunciados, a través de las redes sociales del club, como los dos primeros jugadores que saldrán del plantel que por ahora encabeza José Luis Sánchez Solá como director técnico.

"Gracias por su entrega y profesionalismo al defender esta Franja" fue el escueto mensaje con el que despidieron al 'Puma' y al 'Chepe', que vistieron la playera de la Franja los últimos dos años.

Ambos casos son diametralmente opuestos. Guerrero disputó un total de 50 juegos con los camoteros, llegando incluso a ser capitán en la etapa de Enrique Meza y anunciado como compra definitiva en julio de 2018, luego de terminar contrato con el América.

Del otro lado, Pimentel apenas jugó 18 juegos con el primer equipo en cuatro torneos. El lapso del Puma con los poblanos estuvo plagado de lesiones que apenas lo dejaron jugar. De hecho, no jugó ni un solo minuto en el último Clausura 2019, ya que fue operado por una lesión en la rodilla.

A estas dos bajas se le sumarán las de hombres como Alonso Zamora, Gerardo Rodríguez, José Pallas, Alejandro Zamudio, Jorge Espericueta y Alan Guadarrama, como mínimo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario