Se acabó la aventura gamer para Pericos de Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Dos juegos le duró la aventura gamer a Pericos de Puebla en el eDerby LMB 2020 ya que perdió en la semifinales de la zona sur cuando su player Miguel Guzmán no pudo ante Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa de los Diablos Rojos del México.

En el que era el duelo por el pase a la final de zona, Harper tuvo un primer episodio, en el que batalló para conectar cuadrangulares y tuvo una racha de tres batazos consecutivos en los que la bola se quedó en el terreno de juego. A pesar de eso, totalizó 17 vuelacercas y el pelotero de los Pericos de Puebla sumó 13.

La segunda ronda fue más reñida. El jugador de la Pandilla Escarlata hizo 20 jonrones mientras que el tercera base del equipo poblano hizo sufrir al ‘Haper’ y totalizó 18.

Para la ronda de Campeonato de la Zona Sur, Gamboa espera al ganador del enfrentamiento entre Bravos de León y Leones de Yucatán.

"Esperamos vernos pronto en el Estadio Hermanos Serdán que es un parque muy bonito. Le mando un saludo a toda la afición de Puebla”, dijo Gamboa tras el duelo.

El parador en corto de Diablos espera al ganador del enfrentamiento entre Dani Conejo de los Bravos de León y Luis ‘Pepón’ Juárez de los Leones de Yucatán.

 

Temas relacionados: