Se acabaron los boletos para el Opening Day de Pericos de Puebla

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla, Pue. Ya se respira el beisbol en Puebla a unas horas del Opening Day de Pericos en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual se llevará a cabo a las 7 de la noche en el parque Hermanos Serdán donde Piratas de Campeche será el rival en turno, y duelo para el que ya no hay boletos disponibles.

Como cada año, la inauguración de la campaña presentará un lleno en el parque de pelota, esto debido también a la expectativa que se ha generado sobre la nueva etapa de la Novena poblana bajo el mandato del empresario José Miguel Bejos.

Enrique Che Reyes y Alfonso Chato López son los hombres que encabezan este proyecto en lo deportivo, uno como manager y el otro como gerente deportivo. Ambos han construido un roster interesante prácticamente empezando de cero y en poco más de tres meses.

La Novena poblana se medirá ante los campechanos en la primera serie de la campaña que se a largará este sábado y domingo, y buscarán sumar las primeras victorias en pos de empezar a labrar el camino runbo a los playoffs.

El estadounidense Casey Harman será el pícher abridor de los poblanos, mientras que el dominicano Charle Rosario será el pícher que arranque las labores de los peninsulares.

El Opening Day comenzará con una breve ceremonia protocolaria con la presentación del roster, el cuerpo técnico y la directiva de Pericos ante la afición.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario