Saraperos cortó el vuelo de Pericos

Deportes

Saltillo, Coahuila. - Cuando Pericos de Puebla (17-13) ya saboreaba la victoria y con esto la serie, Saraperos de Saltillo (14-16) reaccionó y en la décima entrada le dio la voltereta a la pizarra y ganó en el tercer juego disputado en el estadio Francisco I. Madero por pizarra de 5-4.

Juan Antonio Peña abrió las actividades desde la lomita para los emplumados y por espacio de cuatro entradas y dos tercios, permitió seis imparables y dos carreras, otorgando cinco bases por bolas sin ponches.

Fue ahí donde los Saraperos se fueron arriba en la primera entrada luego de un imparable de Jorge Vázquez al jardín izquierdo que llevó a Juan Pérez a timbrar el plato.

En el segundo episodio, Saltillo agregó otra carrera a su cuenta tras un doble de Manny Rodríguez hacia el jardín central que le dio anotación a Juan Pérez de nueva cuenta.

Para el sexto capítulo los emplumados igualaron la pizarra con un doblete de Herlis Rodríguez que le dio carrera a José Félix, y elevado de sacrificio de Alberto Carreón al jardín central que envió a home a Carlos Gastelum.

Fue en el décimo rollo cuando Pericos puso el score 4-2 a su favor después de un sencillo de Carlos Gastelum hacia el jardín derecho que produjo carrera para Jesús Arredondo, seguido de un hit de Herlis Rodríguez que llevó a Oscar Lemus a timbrar el plato.

Sin embargo, el equipo del Sarape le dio la vuelta al partido con jonrón de Josuan Hernández que se llevó en el camino a Rainel Rosario y Leandro Castro.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario