Santos Femenil le pegó a Juárez como visitante

Foto: Cortesía

Deportes

Santos Laguna Femenil reflejó en el resultado lo
mostrado en el terreno de juego. Y es que, continuando con un rendimiento en ascenso, las Guerreras sumaron los tres puntos en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez, luego de derrotar por marcador de 2 a 0 a la escuadra de FC Juárez, en cotejo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

La primera anotación del encuentro llegó por conducto de Anahí Trasviña en el minuto 24, quien tras quedar mano a mano con la arquera rival, mandó el esférico al fondo de las redes con un disparo de pierna derecha.

Ya en la segunda parte y posterior a una gran jugada colectiva entre Alexia Villanueva y Alexxandra Ramírez al 53’, la futbolista duranguense se encargó de aumentar la ventaja, en una estupenda definición a dos toques.

Las dirigidas por Martín Pérez Padrón volverán de inmediato a la Comarca Lagunera, ya que el
próximo miércoles enfrentarán a la escuadra de Pachuca en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:

FC Juárez: 1.- Alondra Ubaldo, 2.- Selena Castillo, 5.- Brenda Alvarado, 6.- Carmen González, 7.-
Cindy Caro, 13.- Celeste Vidal, 14.- Emili Bautista, 17.- Sahiry Cruz, 18.- Melissa Sosa, 25.- Dayan
Navarrete, 28.- Alexandra Aguilar.
DT: Gabino Amparán

Santos Laguna: 29.- Wendy Toledo, 2.- Isela Osorio, 5.- Lucero Lara, 8.- Andrea Hurtado, 9.- Alexia Villanueva, 10.- Cinthya Peraza, 11.- Nancy Quiñones, 14.- Katia Estrada, 15.- Daniela Delgado, 22.-Anahí Trasviña, 23.- Alexxandra Ramírez. DT: Martín Pérez Padrón

Santos Laguna derrotó a las Bravas de Juárez, dos goles por cero, en el duelo de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Tras el resultado de esta noche, las Guerreras llegaron a 10 puntos, mientras las de la Frontera permanecen con ese mismo número de unidades.

Arrancaron las acciones en el Estado Olímpico Benito Juárez, la recta inicial del cotejo lució equilibrado para los protagonistas; las Bravas de Juárez consiguieron hilar un par de jugadas peligrosas que terminaron por no hacer daño sobre el cuadro visitante.

Por conducto de Alexia Villanueva y Alexandra Ramírez, en conjunto de la Comarca generó peligro en el patio de Alondra Ubaldo, sin embargo, la arquera de Juárez respondió de manera favorable las veces que tocaron su puerta. Fue hasta el minuto 24 cuando, tras un pase de Cinthya Peraza, Olga Trasviña disparó a portería y puso el uno por cero a favor de la escuadra visitante.

En el tiempo complementario el marcador oficial se volvió a mover, nuevamente a favor de Santos Laguna.

Alexxandra Ramírez coronó con una excelente definición una gran jugada colectiva en la que Alexia Villanueva fue la encargada de asistir, Alexxandra recibió el balón, bajó con el pecho, condujo y remató a portería para asegurar la segunda vitoria de su equipo en el Torneo Guard1anes 2020.

La Jugadora del Partido.

Con unaauténtica joya firmada a los 52´ del encuentro, Alexxandra Ramírez aseguró la segunda victoria para Santos Laguna en el semestre.

Ramírez además de marcar, peleó por la pelota, centró y fue la futbolista que más disparó a portería rival.

 

Temas relacionados: