01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Deportes

Santos buscará sacarse la espina ante el Puebla

En palabras del defensor albiverde Matheus Dória, quién ha disputado más de 600 minutos de juego en el presente Torneo Grita México Apertura 2021, el conjunto albiverde dejó atrás lo sucedido en la Leagues Cup, y ahora está enfocado totalmente en el partido frente a Puebla del próximo domingo, en el cual buscarán retomar la senda del triunfo:

“Somos un grupo que sabe levantarse después de una caída. Sabemos que pudimos haber hecho un mejor partido y salir con un mejor resultado. Más allá del tema del resultado final, no dejamos de luchar; recibimos el gol en el último minuto que nos dolió bastante, pero somos buenos para recuperarnos después de una derrota. Hablamos entre nosotros, cada uno hizo su autocritica, así que el domingo será un buen día para recuperarnos y retomar la confianza”.

Con relación a la seguidilla de partidos que enfrentará la escuadra verdiblanca en el Estadio Corona en las próximas jornadas, mencionó:

“Estar cerca de nuestra afición es algo positivo. Estamos cerca de los cuatro primeros lugares, entonces tres partidos en casa serán muy importantes. Tenemos que mantenernos fuertes en casa como hasta ahora y así tenemos que encarar lo que viene pensando en estar en los primeros lugares”.

Finalmente resaltó el objetivo de mantenerse invictos jugando como local, pensando en alcanzar el objetivo de llegar de manera directa a la Liguilla:

“Hemos tenido buenos resultados en casa y no podemos alejarnos de eso, tenemos que seguir así y sumar más, algo que es importante para todos, pensar en estar en los primeros cuatro lugares y llegar bien a la Liguilla. En casa tenemos que sumar siempre los tres puntos”.

 

Temas relacionados: