Santiago Ormeño deja al Puebla y se va a Chivas

Foto: Cortesía

Deportes

La tercera baja confirmada para el Puebla de la Franja de cara al Apertura 2019, será el atacante mexicano Santiago Ormeño, quien tras participar el torneo anterior con los camoteros apenas algunos minutos, ahora está haciendo pruebas con Chivas de Guadalajara en busca de convertirse en refuerzo.

A José Guerrero y Erik Pimentel, se suma la salida de este jugador de 25 años quien col la Franja apenas disputó solamente 24 minutos en dos partidos del Clausura 2019.

Su debut en Liga Bancomer se dio en un duelo de la Franja ante Monarcas el Apertura 2018 y tuvo 16 minutos de actividad.

Guadalajara tendrá cuatro sesiones de entrenamiento este sábado luego de que el plantel realizó pruebas médicas entre jueves y viernes antes de viajar la próxima semana al Caribe para el trabajo de playa.

Mientras que el Puebla reportará a pretemporada este lunes en el estadio Cuauhtémoc bajo las órdenes de José Luis Sánchez Solá y con un grupo de trabajo de 16 jugadores, sin contar a Lucas Cavallini quien está concentrado con la selección de Canadá, de cara a su participación en Copa Oro.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario