De cara al duelo del viernes por la jornada 5 del Clausura 2022, el Puebla de la Franja tendrá la baja de un futbolista quien luego de dar positivo a COVID-19, fue aislado y está bajo supervisión médica.
A través de un comunicado de prensa, los camoteros informaron que la Liga Mx sometió a todo su plantel y cuerpo técnico a exámenes para destacar algún contagio, arrojando como resultado un jugador enfermo.
“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro plantel se sometió a las pruebas de detección de COVID-19 previo al encuentro de la Jornada 5 con el Club Atlas; dichos exámenes dieron como resultado un caso positivo en un jugador, quien se encuentra en aislamiento y bajo observación médica. El Club Puebla reitera el compromiso de continuar con las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus e invita al público en general a seguirse cuidando”, fue parte de la información.
? Comunicado Oficial | Sobre los resultados de pruebas Covid-19???⚕️ #LaFranjaQueNosUne?
— Club Puebla ? (@ClubPueblaMX) February 8, 2022
Si bien por ahora se desconoce la identidad del elemento enfermo, será baja para el encuentro de este viernes cuando los enfranjados reciban al Atlas en actividad de la jornada 5 del Clausura 2022 donde estarán cara a cara el actual líder contra el vigente campeón.
Del lado de los rojinegros, por ahora se desconoce si hay casos confirmados de COVID entre sus jugadores, recordando que en las primeras fechas tuvieron las bajas de sus estrellas Julio Furch y Julián Quiñones por estar infectados.