22
Jue, Abr

Salinas Pliego regalará 50 mil pesos al que gane de Puebla y Mazatlán

Por: Cortesía

Deportes

Aunque oficialmente son diferentes dueños los que tienen Puebla y Mazatlán, un tuit de Ricardo Salinas Pliego dejó entrever la cercanía que hay entre ambas instituciones debido al patrocinio que comparten con Banco Azteca, que es parte de su emporio empresarial. 

A través de sus redes sociales, el que es uno de los hombres más ricos de México anunció la dinámica que hará con relación al partido que se disputará este viernes en el estadio Cuauhtémoc, en donde al ganador le regalará 50 mil pesos para que los rifen entre sus seguidores. 

Las publicaciones del también dueño de TV Azteca, han causado polémica por lo provocativos que son, tanto por su postura con los cuidados para evitar los contagios, como de temas generales y de economía. 

Aunque Manuel Jiménez, empresario atlixquense, está registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol como el dueño de los camoteros, off the record se habla de la cercanía que tiene Salinas Pliego en las decisiones en el club, aunque nada demostrable. 

Esta posible multipropiedad rompería con las reglas que estipularon en la Liga MX  que evitar que un mismo dueño tenga más de un equipo en el futbol mexicano, recordando que Salinas Pliego es el dueño reconocido de Mazatlán, que antes era Monarcas-Morelia. 

 

 

Temas relacionados: