Salida de Michel a días de debutar evidencia la crisis en Pumas

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de los Pumas se ha quedado sin director técnico, esto tan solo a un día de que dé inicio el torneo Guard1anes 2020. La noticia fe sorpresiva para muchos, pues en esta mañana Miguel González anunció en un video esta mañana que renunciaba a su cargo técnico por motivos personales.

La noticia deja sin duda muy vulnerables a los universitarios quienes están por hacer su debut el próximo domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Olímpico Universitario.

En la cuenta de twitter de conjunto auriazul, se muestra un video en forma de despedida y agradecimiento por parte del técnico español, detallando que esta institución hizo algo que lucía imposible y fue el hacerlo sentir como si estuviera en casa, además de siempre haber tenido un trato excepcional por parte de todos los que conforman este equipo. 

 “Quiero aprovechar para agradecer también el trato recibido por a directiva, jugadores staff técnico y todos los trabajadores de este club que han conseguido una cosa muy difícil que es sentirme como en casa”. 

En algún en vivo con su compatriota Iker Casillas, Michel González hablaba de lo fantástico que estaba resultando su travesía por el futbol mexicano, así como hablar maravillas del club al cual dirigía, llegando a tomarle un cariño especial que es notorio en este video donde sus deseos son que los Pumas vuelvan a ser ese equipo que lidere la competencia y asir ponto ser campeones, siempre teniendo su apoyo desde donde se encuentre. 

“Seguro que con este material humano, desde la directiva hasta cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre han ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”. 

 

Temas relacionados: