Rubén García Jr. obtuvo la victoria, Xavi Razo 2do y finalmente Irwin Vences 3ro, NASCAR PEAK, Puebla

Deportes

Amozóc, Puebla. Rubén García Jr. Con el auto #88, del equipo Canel´s, obtuvo la primera posición, segundo lugar Xavi Razo, con el auto #07 de la Escudería Air Bit Club Telcel Infinitum y en tercero Irwin Vences, con el auto #46 del equipo GT Ruffles Racing, los tres pilotos subieron al podio en la quinta fecha de la categoría NASCAR PEAK en el Gran Premio Monster Energy este 23 de junio de 2019 siendo el circuito del Autódromo Miguel E. Abad de Amozóc, Puebla. Aproximadamente unos 17 mil aficionados llegaron a esta espectacular carrera.

 

Cabe mencionar que Rubén García Jr. Obtuvo tres victorias, cuatro podios y cinco top 4.

 

En la categoría Fedex Challenge, Juan Manuel González con el auto #42 de la escudería Sidral Aga Racing Team, obtuvo el primer lugar, Alex de Alba con el auto #14 del equipo Canel´s en el segundo y Víctor Barrales con el auto #39 del equipo Haas en tercero.

 

En la categoría Mikel’s Trucks, Koke de la Parra se llevó la victoria, Marcelo García  en segundo lugar y Aarón Cosío en tercero del Gran Premio Monster Energy

 

En los próximos días 12 y 13 de julio, el autódromo de Chihuahua será la sede con las categorías estelares de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

 

 

Fotos por Jorge Huerta “El Lobo Dj” 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario