¿Ronaldinho regresa del retiro para ser dirigido por Maradona?

Foto: Cortesía

Deportes

Dentro o fuera de la cancha Ronaldinho sigue dando de qué hablar, pues en meses recientes estuvo en el ojo de todos por su arresto en Paraguay , por presentar pasaportes falsos al tratar de entrar al país. Ahora el rumor que envuelve al astro brasileño es el que estaría cerca de regresar a las canchas y estaría bajo el mando de Diego Armando Maradona.

Actualmente Maradona es entrenador en argentina del Gimnasia y esgrima de La Plata, y se rumora que se puso en contacto con Ronaldinho para poder tenerlo como el nuevo refuerzo bomba del club que juega en la SuperLiga Argentina.

El supuesto interés que mosto Maradona en tener a Ronaldinho como refuerzo, lo dio a conocer TNT Sports, en donde el tuit que publicaron argumenta que el abogado de Diego confirmó que ya se han puesto en contacto con el brasileño.

Aunque la nostalgia y el tener a un jugador como Ronaldinho entre tu equipo puede ser lo mejor que al fútbol le pueda pasar, hay que resaltar que la edad del astro brasileño no da para competir en una liga tan demandante como la Argentina. Cabe resaltar que la última vez que Dinho jugo de manera profesional fue en 2015 con el Fluminense, club en el cual solo permaneció unos meses para posteriormente ser desvinculado por el bajo rendimiento futbolístico que mostraba.

La poca actividad futbolística que tuvo en años recientes se ha centrado en partidos de beneficio, y claro, también dentro de la cárcel en Paraguay donde disputó un torneo con su equipo, logrando quedar campeón  y quizá fue ahí donde de nueva cuenta Dinho haya sido tentado por querer pisar de nueva cuenta un estadio como futbolista.

 

Temas relacionados: