19
Mar, Ene

Roger Federer se compromete a participar en el Australia Open 2021.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El director del primer Grand Slam del año comunicó que los mejores exponentes se han comprometido a participar en el certamen incluyendo al jugador suizo. 

Según palabras de Craig Tiley principal organizador del abierto de Oceanía los jugadores que mayor repercusión generan al nivel mundial se han comunicado con el comité organizador del torneo para dar a entender que están más que comprometidos en poder jugar uno de los certámenes más importantes en pista dura. 

Uno de los exponentes que aparentemente entrarían dicha lista “compromiso” seria el legendario tenista de 39 años Roger Federer, esto podría significar el regreso del helvético a las canchas después de que se perdiera gran parte de la temporada del 2020 tras someterse a dos operaciones en la rodilla.  

Esto parece contradecir las declaraciones del propio Federer que hizo hace unas semanas, al dar entender que no estaba en sus planes participar en el torneo efectuado en la ciudad de Melbourne, además en la que agregaba en que veía más próximo su retiro a participar de nueva cuenta en un torneo de la era abierta. 

Según las cabecillas del Open estarán a la espera de lo que comunique el equipo del trabajo del veterano tensita y de la evolución de sus recientes operaciones, aunque según bajo su punto de vista ven muy factible la posibilidad de ver de nueva cuenta a unos de los mejores exponentes de la historia de su deporte pisar una vez más un court de Grand Slam

 

Temas relacionados: