22
Jue, Abr

Roger Federer regresará a las canchas para la temporada de arcilla.

Por: Cortesía

Deportes

El tenista suizo aseguró su presencia en el Masters 1000 de Madrid.

Tras un comienzo de temporada lleno de incertidumbre el astro helvético Roger Federer dio a conocer que participará en el Masters 1000 de Madrid, el actual número siete del mundo únicamente ha podido disputar en este 2021 el ATP 250 de Doha, en donde solo jugó dos partidos, cayendo en la instancia de cuartos de final.

Cabe recordar que el suizo recién salió de una larga recuperación de un año provocada por una serie de lesiones de rodilla.

El originario de la ciudad de Basilea tiene como objetivo principal poder recuperar su mejor nivel tenístico para la segunda mitad del año, para disputar de lleno los Juegos Olímpicos además de los Grand Slams de Wimbledon y el US Open.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

Este evento de superficie de “polvo de ladrillo” que tendrá de sede la capital del país ibérico tiene pensado efectuarse del 2 al 9 de Mayo, se espera que este torneo tenístico pueda darle al espectador un gran espectáculo, ya que además de Federer estarán otros jugadores de élite como Nadal, Djokovic, Medvedev, Thiem, Tsitsipas, Zverev, entre otros.

 

Temas relacionados: