16
Dom, May

Roger Federer confirma su participación en Roland Garros.

Por: Cortesía

Deportes

El astro suizo dio a conocer que se está preparando para afrontar de lleno la Copa de Mosqueteros.

Buenas noticias para el mundo del Deporte Blanco, ya que recientemente se ha dado a conocer que el veterano de 39 años Roger Federer estará compitiendo en el Grand Slam de “polvo de ladrillo”, es decir el Roland Garros, este certamen tiene pensado iniciar el próximo 30 de Mayo, para culminar el 13 de Junio.

Dicha noticia fue dada a conocer a través de las propias redes sociales del tenista helvético, también agregó la confirmación de su presencia para el torneo de Ginebra, que se jugará a inicios del quinto mes del presente año.

Cabe recordar que Roger ha tratado de regresar a la élite del gremio tenístico, tras someterse a una larga recuperación, después de sufrir dos graves lesiones en su rodilla derecha en el pasado 2020.

Para este 2021 Federer únicamente ha podido diputar el ATP 250 de Doha, donde cayó en la tercera ronda acumulando únicamente una victoria y una derrota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)

El suizo ha dado a conocer en más de una ocasión, que esta temporada sus principales objetivos es poder jugar y sumar una gran participación en Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Temas relacionados: