Roberto López y Luis Molina ganaron el tercer Abierto de Frontenis Puebla

Deportes

El Cristo Golf & Country Club, en Atlixco, fue la sede del Tercer Torneo Nacional de Frontenis Puebla 2019, donde los mexiquenses Roberto López y Luis Román Molina se llevaron los máximos honores y se convirtieron en los campeones.

En una final llena de alternativas y cada punto disputado con intensidad, la pareja número uno de la siembra, se adjudicó el triunfo por pizarra de 30-26 sobre la dupla número dos, compuesta por los también seleccionados nacionales Daniel Sandoval, de Ciudad de México e Isaac Pérez, de Jalisco

A lo largo del cotejo final, hubo muestras del gran nivel y hubo un momento en que llegaron a estar empatados a 22 puntos.

Pese a esa presión, Roberto López y Luis Molina se mantuvieron en la línea de la victoria hasta cerrar el juego a su a favor.

Cabe mencionar que previamente, en semifinales, Josué Roberto López y Luis Román Molina vencieron 30-16 a Yael Hernández (CDMX) e Israel Pérez (Colima).

Mientras tanto Daniel Salvador Rodríguez e Isaac Pérez se impusieron 30-21 a Marco Román Portilla (Querétaro) y Alejandro Alan Cerecero.

La final de la categoría de veteranos B fue para la dupla de Antonio Martínez y Jesús Carranza que se impusieron 15-9 a Ricardo Corona y Pedro Solís.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario