Revientan a Toni Kroos por comentario ignorante en Twitter

Foto: Cortesía

Deportes

El dinero y fama no te da conocimiento. Lo anterior quedó demostrado en un tuit del jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos, donde demostró su ignorancia al desconocer el alcance mundial de una plataforma como Amazon.

“I dont think there is Amazon prime in mexico” (no creo que haya Amazon Prime en México) fueron las palabras que aparecieron en la cuenta personal del futbolista campeón del mundo en 2014, para responderle a un fan mexicano que le cuestionaba si su nuevo documental se podría ver en el país.

En 2018, Amazon alcanzó una valoración de mil millones de dólares por parte de Wall Street, y por obviedad, tiene abiertos todos sus servicios, incluido Prime Video, en uno de los países más grandes en Latinoamérica, como lo es México.

Esto generó un sinfín de críticas y comentarios de molestia por parte de tuiteros mexicanos y de otras latitudes, a tal publicación, aunque no faltó quien lo tomó con humor y también crearon memes.

Dentro de esas respuestas llamó la atención que varios comenzaron a recordarle la victoria de la Selección Mexicana sobre la de Alemania en el pasado Mundial de Rusia 2018 con un gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Por su parte, el mediocampista siguió contestando otros mensajes, pero ya ninguno relacionado a sus desatinadas palabras.

Fue el pasado 5 de enero se estrenó en Amazon Prime Video el documental llamado Kroos, el cual destaca detalles y secretos del futbolista además de que muestra manías e historias curiosas sobre su familia, su mujer Jessy, su formación y el paso por lugares como el Real Madrid, el Bayern de Múnich o la Selección de Alemania.

 

 

Temas relacionados: